Home / Noticias / INCREÍBLE! Encuentran la rata más grande del mundo. No creerás de qué se alimentaba…

INCREÍBLE! Encuentran la rata más grande del mundo. No creerás de qué se alimentaba…

Un hombre de Londres, encontró, lo que ha sido el animal más escalofriante y asqueroso que podrías imaginar. Piensa en algo que se mueve por las alcantarillas, causa enfermedades y puede llegar a atacar a un ser humano ¿Ya adivinaste? Pues sí, se trata de una rata, pero no como cualquiera que hayas visto en tu vida…

¡Se trata de la rata de alcantarilla más grande del mundo!

El hombre que sostiene la rata, es un Ingeniero en electricidad, él se encontraba trabajando cerca de un parque, donde debían hacer reparaciones para el alumbrado público, afortunadamente aún era temprano, y mientras estaba checando junto a sus compañeros el cableado viejo, vio que algo se movió a lo lejos…

El hombre intrigado, se acercó poco a poco, pensó que se trataba de un gato o algún animal asustado, pero cuando el arbusto se movió por segunda vez, alcanzó a ver la gigantesca cola del roedor…

Loading...

El señor se quedó un poco consternado, ya que a media cuadra de donde se encontraban trabajando, había un parque recreativo, donde muchos niños iban acompañados de su familia para jugar un rato, y como es bien sabido, las ratas suelen atacar algunas veces a los humanos, sobre todo de ese tamaño.

seguir leyendo

“Cuando me acerqué y vi la cola, casi me desmayo ¡Parecía un rollo de cable! Era demasiado gruesa”

Fue entonces cuando el hombre decidió con ayuda de una pinza y un martillo cazar al roedor, para que no hiciera ningún daño,

Sigilosamente siguió al animal y al verlo salir de su escondite, lanzó el martillo, pero la rata era tan grande que no fue suficiente con el impacto de la herramienta, aunque no se movía ya tan rápido.

Finalmente, el sujeto hizo un último intento para cazar al animal, y fue cuando decidió tomarlo con la pinza hasta asfixiarlo. Después de hacer esto, tomó una fotografía pues nadie le creería el tamaño de la gigantesca rata.

Afortunadamente nadie salió herido y al final del día, el hombre logró acabar con el animal, que podía ser sumamente peligroso para la salud de los pequeños en el parque. Cabe destacar que el animal fue llevado a un centro de investigación para descubrir la razón de su tamaño y de esta forma determinar si podría existir algún otro roedor de su especie, sin embargo, grande fue la sorpresa de los expertos cuando descubrieron que el animal se alimentaba de perros y gatos, pues dentro de la rata se encontraron restos de dichos animales ¿Qué tal?

!-- Composite Start -->
Loading...
Close