Home / Entretenimieto / Su esposa murió hace 3 años. luego de un tiempo la encontró en Instagram, ” increíble lo que paso”

Su esposa murió hace 3 años. luego de un tiempo la encontró en Instagram, ” increíble lo que paso”

La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro, pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto.

Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer.

Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Gianluca Cervara:
Un multimillonario italiano en vista que su esposa…

no aparecía denunció el hecho en la policía local, y al tiempo al aparecer un cadáver con las características de su esposa dieron el caso como cerrado y esta chica fue dada por muerta. El hombre devastado no se había podido sobreponer a la situación y un buen día estaba en Instagram y para su mayor asombro consiguió a su esposa muerta, viva viviendo con otro.

Loading...

seguir leyendo
Su esposa había escapado a New York con su primo, quien se volvió su cómplice para ayudarla a escapar del secuestro que le tenía su esposo. Pero por si eso fuera poco era un mal hombre maltratador y abusivo que no la dejaba hacer nada. Ya una vez ella escapó a casa de sus padres quienes no se enteraron de nada y ella decidió volver a darle otra oportunidad que el hombre no supo aprovechar. Ella escapó para poder trabajar en lo que le gustaba el modelaje, que su esposo no quería que hiciera. El hombre la denunció por haber roto el acuerdo nupcial y por haberse llevado 6000 dólares de la caja fuerte, un teléfono y documentos personales.

Pero y quien le paga a esta modelo el maltrato psicológico del cual fue víctima de un hombre que por tener todo el dinero del mundo seguramente se sentía dueño de su vida y de sus mejores sueños. Creo que la libertad de acción y pensamiento no la compra ninguna cantidad de dinero y si por añadidura no existe amor y respeto para ti como persona lo mejor que puedes hace es huir de esa situación pues la historia está plagada de casos parecidos donde la mujer termina en el cementerio junto a sus sueños de amor hechos añicos.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close