Home / Parejas / 6 Señales que indican que Sí hay química en la Cama.

6 Señales que indican que Sí hay química en la Cama.

La química en el amor entre las parejas se transmite por medio de las feromonas. Según lo explica el sitio medciencia.com estas son señales excretadas por diferentes órganos del cuerpo. Este sitio señala que la principal feromona es la masculina, llamada androstenona, mientras tanto las mujeres también la secretan de forma secundaria porque la principal de ellas es la androstenediona. Otra feromona encontrada en las secreciones vaginales de las chicas es la copulina, asociada con el incremento de la producción de la testosterona en los hombres.

Estas feromonas se encuentran en el sudor, saliva, lágrimas, así como en los fluidos sexuales. Además, el sitio también menciona que estas sustancias mejoran el atractivo, las relaciones sexuales y producen sentimientos de confianza y empatía.

Descubre si esas feromonas te permiten tener química con tu chico en la cama. Te damos seis señales.

¡Qué rico hueles!

Si el aroma de tu pareja promueve que te excites, es una señal de que en la cama funcionan muy bien. No solo se trata de su perfume sino también del olor natural de su piel. Consúltale a tu chico qué tanto gusta él como hueles. Si él se excita, ahí está la respuesta.

Loading...

Lo disfrutas

Cuando tu novio o esposo te toca, lo disfrutas al máximo. La diferencia con la química sexual está en solo activar ese deseo con un simple roce de piel. Seguramente te ha pasado que pegas tu piel con la de tu chico, y esa acción basta para terminar en la cama.

Con o sin prendas de vestir

La química no radica en la perfección sino en el deseo. Si ambos sienten lo mismo al verse, es porque la atracción es mutua. Obviamente ya has visto a tu chico desnudo, y no es nada extraño que al verlo aun con prendas sientas deseo de estar con él. Lo mismo le sucede a tu pareja.

Besos diferentes

El sabor de tus labios provoca que él active sus sentidos y le genere placer. A ti te encantan las técnicas que utiliza para seducirte en zonas estratégicas como el cuello, detrás de las orejas y en el escote.

Forma de caminar

Las parejas saben que funcionan muy bien en la cama cuando ambos se excitan con solo mirarse caminar. Sus gestos y movimientos te llevan a pensar en las fantasías sexuales que él te cumple.

Deseo mutuo

La atracción física y emocional es mutua. El éxito debajo de las sábanas será rotundo. Lograrán entenderse y sabrán qué técnicas los excitan a ambos.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close