Home / Entretenimieto / UNOS MUCHACHOS FORZARON LA CASA DE MICHAEL JACKSON. NUNCA IMAGINARON ENCONTRAR ESTO DENTRO. OMG!

UNOS MUCHACHOS FORZARON LA CASA DE MICHAEL JACKSON. NUNCA IMAGINARON ENCONTRAR ESTO DENTRO. OMG!

 

Desde el 2006 la que era una de las propiedades más grandes y representativas del difunto “Rey del Pop” había estado resguardada por el estado y en un proceso de juicio inmobiliario. Nadie podía entrar, o eso se suponía…

Los problemas con la propiedad empezaron por el año 2003 cuando Michael Jackson aún vivía pero por las acusaciones que tenía en su contra tuvo que dejar la propiedad desde ese mismo año para ya nunca más volver.

Por todo mundo eran conocidas las acusaciones atroces que se hacían contra el cantante y más de uno pensaba que dentro de esta inmensa mansión podrían encontrar evidencias de esto.

Cuatro amigos decidieron hacer algo al respecto, primero se dieron cuenta que la electricidad no había sido pagada por años cuando vieron los recibos apenas en la entrada de la propiedad. Pero ellos no se detuvieron y querían ver más adentro de la mansión y lo que encontraron…

Cuando lograron entrar se encontraron con cosas increíbles dentro de la propiedad, mismas que te mostramos a continuación:

Loading...

seguir leyendo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

!-- Composite Start -->
Loading...
Close