Home / Entretenimieto / TE SORPRENDERAS CUANDO VEAS COMO LUCE ACTUALMENTE MELODY, LA NIÑA QUE INTERPRETABA “EL BAILE DEL GORILA”!

TE SORPRENDERAS CUANDO VEAS COMO LUCE ACTUALMENTE MELODY, LA NIÑA QUE INTERPRETABA “EL BAILE DEL GORILA”!

Ya llegó el fin de semana!!!! Que lo disfrutéis!!! #Work #travel #Melody #Tour #Próximamente

A photo posted by Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) on

Melody fue la tierna niña que el año 2001 se lució frente al mundo entero cuando, con sólo 10 años, se hizo famosa gracias a la canción “El Baile del Gorila”. ¿Te acuerdas de ese gran hit? Bueno, la mujer que en esos años era menor de edad, ahora ha crecido y luce guapísima.
Resulta que Melody actualmente tiene 26 años, pero, a pesar de que los años han seguido su curso, ella ha logrado mantenerse en el mundo artístico. ¡Ha seguido su carrera de cantante! Pero atrás dejó la tierna imagen que la mostraba cantando en un bowling para lucir su sensualidad en otros escenarios. ¡Es otra!
Hoy Melody vive en Estados Unidos, encanta a sus seguidores con cada fotografía que muestra su belleza en Instagram y con sus canciones que siguen sonando en los medios. Tras “Patas Negra”, el primer álbum de la jóven, Melody ha lanzado nuevos hits. Incluso ha sido parte de productos del cine, al actuar por ejemplo, en la película “Ahora o Nunca”.

Loading...

Ya somos 70 mil!!!! #Melody #Music #Work #Instagram #Fans #Love #70mil #NewMusic #photoshoot #CheliOrtiz

A photo posted by Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) on

seguir leyendo

!-- Composite Start -->
Loading...
Close