Home / Noticias / ELLA CONFESÓ QUE ESTABA EMBARAZADA Y LO QUE HIZO ESTE CHICO DESTROZÓ SU VIDA

ELLA CONFESÓ QUE ESTABA EMBARAZADA Y LO QUE HIZO ESTE CHICO DESTROZÓ SU VIDA

Cuando Anne Kasprzak le dijo a su novio que estaba embarazada, a él no le gustó para nada la noticia y no encontró una mejor manera de deshacerse de la criatura que asesinando a su novia.

Todo comenzó con un inocente enamoramiento de Anne de 15 años por Darwin Bagshaw, de 14. LEER MÁS: EL TRÁGICO DESENLACE DE UNA INFIDELIDAD (FOTOS)

Anne anotaba cada uno de los detalles de su amor “platónico” en su diario, “HAY UN NIÑO EN MI CLASE DE MATEMÁTICAS QUE ME GUSTA MUCHO”, confió en su diario.

Tanto era su amor que una vez que empezaron a salir la chica se imaginaba un futuro con Darwin, por ello cuando Kasprzak le dijo a Bagshaw que estaba embarazada pensó que estarían felices por siempre. Pero Darwin tenía otras ideas…

Todo pasó el 10 de marzo cuando Anne discutió con su madre y se fue a su habitación. Pensaron que se había ido a la cama, pero en realidad Anne habían salido a escondidas de la casa. Cuando su madre comprobó más tarde esa noche, se dio cuenta de que había desaparecido, y fue reportada como desaparecida.

Loading...

seguir leyendo

Mirror

Al día siguiente su cuerpo fue encontrado cerca del río. Había sido tan golpeado en la cabeza y cara que ella estaba irreconocible, incluso a sus seres queridos. LOS INVESTIGADORES TUVIERON QUE UTILIZAR LAS CICATRICES, LA ROPA Y LOS REGISTROS DENTALES PARA IDENTIFICARLA.

Esa fatídica noche, se había ido a casa de él y le dijo que estaba embarazada. Ella quería que se escapan juntos. Anne había ido a la orilla del río de la noche con la esperanza de que su joven novio podría estar a su lado. En su lugar, terminó con su vida.

Sin embargo, una autopsia reveló más tarde que Anne no estaba embarazada en absoluto. Ya sea que equivocadamente pensó que era o pretendía ser para llegar a Darwin a huir con ella, nadie sabrá nunca. Pero Darwin creía que estaba esperando un hijo suyo – y Anne había muerto a causa de ella.

VER MÁS: EL TRÁGICO DESENLACE DE UNA RUPTURA AMOROSA QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ESTA JOVEN PARA SIEMPRE

Darwin golpeó violentamente con una pala a Anne alrededor de la cabeza, sufriendo MÚLTIPLES LESIONES POR OBJETOS CONTUNDENTES QUE LE FRACTURÓ EL CRÁNEO Y SE ROMPIÓ LA FRENTE. Luego se había tirado su cuerpo en el agua.

En un primer momento, Darwin se declaró inocente, pero en febrero de este año, en la víspera de su juicio, cambió su declaración a culpable y dijo que quería tomar la responsabilidad de la muerte de Ana.

Darwin fue declarado culpable y tiene que pasar 15 años en la cárcel.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close