Home / Entretenimieto / 7 FAMOSOS QUE DE FORMA INCREÍBLE HAN SIDO PLANTADOS EN EL ALTAR POR EL SUPUESTO “AMOR DE SU VIDA”. EL #1 NADIE SE LO ESPERA!

7 FAMOSOS QUE DE FORMA INCREÍBLE HAN SIDO PLANTADOS EN EL ALTAR POR EL SUPUESTO “AMOR DE SU VIDA”. EL #1 NADIE SE LO ESPERA!

Una boda debe ser un día especial para la pareja que une sus vidas en matrimonio, sobre todo para las mujeres que es su sueño desde pequeñas. Ahora si pensamos en famosos que van a pasar por el altar, nadie pensaría que con su atractivo y grandes fortunas alguien sería capaz de dejarlos plantados.

La realidad es que ellos son humanos como cualquier otro, son de carne y hueso. Así que no están absueltos de ser dejados en el altar como cualquier otra persona sobre la faz de la tierra.

Ser plantado en el altar definitivamente es algo por lo que nadie quiere pasar, debe ser un shock que te marque de por vida. Estar parado enfrente de todos tus familiares y amigos tras pasar por eso debe ser algo bastante bochornoso.

Existe una lista de 7 famosos que lo creas o no, fueron plantados en el altar. Uno pensaría que por su atractivo y su fortuna además de miles de personas que se morirían por ellos nadie se atrevería a dejarlos, pero eso ha pasado y aquí te lo mostraremos.

Esta es la lista de los 7 famosos que fueron plantados en el altar:

Loading...

1. PAUL WALKER

Resultado de imagen para paul walker

 

La mujer que sería su esposa cancelo la boda apenas unas semanas antes de que diera lugar. Después de que se entero que estaba embarazada retomo los planes de boda con el fallecido actor.

2. SHAKIRA

Imagen relacionada

 

Dos semanas antes de la boda increíblemente Antonio De la Rua decidió dar por terminada la relación con la cantante.

3. MALUMA

Resultado de imagen para maluma

 

Antes de ser famoso su novia de toda la vida lo dejo plantado en el altar. Seguramente ahora debe estar jalándose los pelos.

4. HUGH HEFNER

Imagen relacionada

 

La que sería su esposa cancelo la boda unos días antes. Después parece que lo pensó mejor y unos meses después la boda se llevo acabo.

seguir leyendo

5. JENNIFER LOPEZ

Resultado de imagen para jennifer lopez y ben affleck

 

El actor Ben Afleck decidió terminar su relación con la cantante apenas unas semanas antes de la boda.

6. BRAD PITT

Resultado de imagen para brad pitt y gwyneth paltrow

 

Gwyneth Parlow dejo plantado a Brad Pitt semanas antes de la boda. Muchas mujeres matarían por haber estado en su lugar.

7. MARILYN MANSON

Resultado de imagen para marilyn manson y rachel wood

 

Rachel Wood cancelo la boda con el cantante semanas antes de que diera lugar. Meses después se caso con otro hombre y el entendió todo.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close