Home / Entretenimieto / ÉL QUEDÓ SORDO JUSTO ANTES DE LA BODA, Y SU NOVIA LE HIZO ESTO…

ÉL QUEDÓ SORDO JUSTO ANTES DE LA BODA, Y SU NOVIA LE HIZO ESTO…

Evan, el prometido y Brittany son ambos se conocieron en la Universidad del Estado y desde allí siempre se habían mantenido juntos y de hecho iban a terminar sus carreras universitarias casi al mismo tiempo. Tras tener tanto tiempo juntos, ambos coincidieron en que ya era tiempo de legalizar su relación y dar un paso adelante hacia una nueva etapa.

Luego de comprometerse y a tan solo seis meses para su tan esperada boda, Evan sufrió un accidente que lo dejó totalmente sordo. Obviamente su prometida estaba muy destrozada con la noticia y para él no iba a ser nada fácil dejar de escuchar a su futura esposa. Ella debía aprender el lenguaje de señas para poder comunicarse con él y lo cierto es que le resultó muy difícil. A pesar de este tropiezo en su relación, la boda se mantuvo en todo momento pautada para su fecha original.

Luego del accidente Evan empezó a sentirse inseguro de su novia y es que ella estaba extraña con él e inclusive colocaba pretextos cuando iban a verse. De hecho, él llegó inclusive a pensar que su prometida le estaba siendo infiel con otra persona y que ya no lo quería, aún así el seguía con ella y nunca le mencionó nada de lo que sentía.

Luego de la espera, el tan ansiado día para ambos llegó, ya estaban todos los invitados en sus puestos para celebrar la boda de ambos, pero justo cuando la novia llegó al altar ocurrió un evento que nadie hubiera podido imaginar. Y es que Brittany le tomó la mano a Evan para luego alejarse de él, a lo que todos pensaron que ella iba a salir corriendo del lugar, pero por lo contrario, sucedió algo que dejó a todos anonadados.

Loading...

Tras Brittany alejarse del altar, comenzó a sonar una melodía en la iglesia. Para los que no lo sabían, esta era la canción con la que ambos se habían enamorado y tenía un gran significado para ellos.
Ella se había aprendido toda la letra de la canción con lenguaje de señas y este era el motivo por el cual siempre se ausentaba en las citas con Evan, ella estaba aprendiéndose la canción mientras no estaban juntos. Todo estaba planeado por Brittany para darle la sorpresa a su futuro esposo el día de su boda.

De acuerdo al portal Buenamente, fue una total sorpresa para Evan el ver como su esposa estaba teniendo este gran detalle con él. Sin duda alguna no hay palabras que puedan definir los detalles que hacemos por amor. Todos deseamos que esta pareja tenga el mejor de los éxitos en su nueva vida de pareja.

¿Qué te ha parecido esta conmovedora historia?

!-- Composite Start -->
Loading...
Close