Home / Salud / PENSÓ QUE SE TRATABA DE VÁRICES, PERO LOS DOCTORES LE ENCONTRARON ALGO

PENSÓ QUE SE TRATABA DE VÁRICES, PERO LOS DOCTORES LE ENCONTRARON ALGO

Los médicos, como dignos humanos, suelen fallar.

Los diagnósticos no se escapan de esta realidad, por lo que también hacen malos diagnósticos.

Esto le sucedió a un hombre de 42 años de edad quien se salvó de algo realmente terrible y todo gracias a una segunda opinión.

Este hombre había decidido pasar sus vacaciones en Nigeria, donde tomó un baño en sus hermosas playas e incluso a tomar el sol como hace toda persona cuando está de vacaciones ¡disfrutar! Lo que este hombre nunca imaginó es que en su regreso a casa, le llevaría un pasajero no muy agradable dentro de sí.
El hombre comenzó a sentir un terrible malestar en su pie y no dudó en acudir al médico para chequearse y éste le dijo que no se preocupara ya que solo se trataba de una “vena varicosa”, sin embargo, para este hombre ese no era el verdadero diagnóstico.
A LOS DÍAS…
Por diferentes razones y ocupaciones, el hombre se quedó con ese diagnóstico pero nunca dejó de sentirse mal, así que volvió al hospital y exigió que le hicieran un exámen/análisis y luego de esto recibió la angustiante sorpresa: en su pie había una marca roja que cada vez se hacía más grande y se trataba de un parásito el cual ya le estaba provocando una infección.

Por lo general, este parásito vive en el estómago de los animales domésticos y los humanos lo pueden contraer el parásito teniendo contacto con las heces fecales del animal infestado. Así que a este hombre lo que le produjo tal rareza en su pie, fue caminar descalzo por la playa.

Loading...

varicesportada

!-- Composite Start -->
Loading...
Close