Home / Uncategorized / HOMBRE MILLONARIO LE PIDIÓ A SU ESPOSA QUE QUE LO ENTERRARA CON SU DINERO, MIRA LO QUE ELLA HIZO EN SU LUGAR. OMG!

HOMBRE MILLONARIO LE PIDIÓ A SU ESPOSA QUE QUE LO ENTERRARA CON SU DINERO, MIRA LO QUE ELLA HIZO EN SU LUGAR. OMG!

Cuando llegamos a enamorarnos profundamente en nuestras vidas nos damos cuenta que seríamos capaces de hacer lo que fuera por esa persona, con tal de hacerla siempre feliz. Eso se supone, es el amor sincero.

Todos debemos coincidir que cuando el amor es real y es sincero, ninguna de las dos partes duda un segundo cuando se trata de darlo todo por su pareja.

En esta historia en concreto te hablaremos de una pareja que había pasado décadas y décadas juntos, sin que jamás les halla faltado una sola pizca de amor entre ellos dos.

Primero es importante mencionar que el hombre en esta historia, no solo había sido exitoso en el amor al haber encontrado a la mujer de su vida y tenerla con el, si no también era un exitoso empresario que había amasado una cantidad importante de dinero durante toda su vida.

Tal vez por el gran esfuerzo que le tomo ganar todo ese dinero o por simple avaricia pero cuando el hombre fue detectado con cáncer terminal lo primero que pensó e hizo, fue vender todos sus bienes.

Loading...

Ya al haberlo vendido todo, decidió darle al mala noticia a su esposa además de pedirle su último deseo. Este tomo por sorpresa a la mujer pues su amado esposo le estaba pidiendo ser enterrado con todo su dinero.

La mujer aun en shock por la noticia de la enfermedad de su amado esposo, asintió en seguida y le prometió que cumpliría su último deseo.

El hombre murió apenas unos meses después, el día de su funeral su esposa aún desconsolada se acerco a su marido que estaba por ser enterrado y para sorpresa de los presentes, puso una pequeña caja de madera en su pecho.

Minutos más tarde los familiares y presentes curiosos por lo que contenía la caja, decidieron preguntarle a la consolada vida a lo que ella respondió:

Saben que siempre ame y le fui fiel a mi marido, tenía que cumplirle su último deseo que era ser enterrado con todo su dinero. Pero para hacerlo más fácil, lo primero que hice fue meter todo el dinero en una cuenta bancaria a mi nombre, firme un cheque por la cantidad total y lo deje en su pecho para que pueda cobrarlo apenas pueda…

!-- Composite Start -->
Loading...
Close