Home / Noticias / Los médicos dijeron que no tenía ninguna posibilidad de salvarse. Entonces el marido le susurró a su esposa agonizante estas palabras…

Los médicos dijeron que no tenía ninguna posibilidad de salvarse. Entonces el marido le susurró a su esposa agonizante estas palabras…

Esta historia sucedió en una familia estadounidense normal, pero fue conocida por todo el mundo. Es un ejemplo perfecto de que, incluso en la situación más desesperada, es necesario mantener la última esperanza y creer en lo mejor!

1

No había señales de problemas, pero un día Steven Svopp se encontró a su madre Lindy, quien yacía inconsciente en la habitación. Los médicos que fueron al rescate no fueron capaces de devolver a la vida a la mujer. Estaba viva, pero no reaccionaba de ninguna manera…

2

¡Esta mujer de 45 años de edad cayó en coma! La conectaron al sistema de soporte de vida, pero su progreso no fue para mejor. Los médicos no hibieron ninguna previsión, y no pudieron decir si alguna vez sería capaz de recuperarse.

Loading...

Su marido y sus hijos estaban de servicio durante todo el día en la cama de Lindy, hablando con ella y pidiendole luchar por su vida hasta las últimas. Pero los días pasaron, uno tras otro, pero no se producía cambio alguno…

3

Antes del triste acontecimiento de Lindy, a menudo decía que algo le sucedía, le gustaría ser donante. Y los médicos constantemente la alusión de que las posibilidades de curación eran prácticamente nulas, y que el dispositivo para mantener la vida podía ser útil para otras personas.

Después de 12 días, los familiares se rindieron y estuvieron de acuerdo en desactivar el dispositivo de Lindy… el equipo fue desconectado y la familia se despidió de la mujer. Cuando el marido se inclinó sobre ella para besarla por última vez, para el asombro de todos los presentes Lindy susurró con claridad: “Voy a luchar…”

¡Lindy volvió en sí, y su posterior recuperación se dio sin complicaciones! Dijo que podía oír perfectamente todo lo que sucedía alrededor, pero que no tenía fuerzas para responder, o alguna otra forma de hacerle saber esto a los demás.

seguir leyendo……………..

top secret

Sin embargo, las llamadas regulares a su marido de que no se diera por vencida y de que luchara por su vida finalmente lograron su cometido. ¡Lindy recogió toda su voluntad en el puño, y encontró la fuerza para volver a la vida en un momento en el resto ni siquiera tenía esperanzas ya!

7
“Si la persona está inconsciente, eso no significa que no pueda oír. Así que hablen con sus seres queridos, incluso si piensas que podría no resultar nada de eso” – resumió Lindy.

8
¡En varios programas de televisión, mucha gente se enteró de la historia de esta mujer extraordinaria, por todo el mundo! Si estas líneas fueron capaces de conmoverte, compártelas con tus amigos.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close