Home / Entretenimieto / INCREIBLE, Le regaló 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió… lo que compró lo sorprendió

INCREIBLE, Le regaló 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió… lo que compró lo sorprendió

Diariamente vemos gente que deambula por las calles pidiendo dinero, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen con ese dinero?

Uno puede suponer que es para comer, para comprar alguna cobija; o, también en algunos casos, comprar alcohol o drogas. Pero en esta ocasión veremos qué es lo que sucede con una de estas personas cuando alguien le dio cien dólares…

Personas se saludan en la avenida

Josh Paler Lin es un yotuber a quien se le ocurrió probar esto: “¿qué hará una persona que pide dinero en la calle si le doy cien dólares?”.

Así que fue en busca de una de estas personas, y claro, no batalló mucho para encontrarla. Todo fue muy breve; un saludo, cien dólares y adiós.

Loading...

Realmente lo importante es ver lo que sucedió después, de tal manera que el youtuber siguió a este hombre con una cámara para ver el destino de esos cien dólares.

Tienda de licores

Lo primero que hizo este hombre fue entrar a una tienda de licores… lo que supondría que solo se trata de uno de esos alcohólicos que han perdido todo y se dedican a pedir dinero para seguir bebiendo…

Al salir de la tienda, empezó a caminar, siempre con Josh vigilándolo, para saber hasta dónde llegaría esto.

Seguir leyendo y mirar el video………

top secret

Personas hablan en el parque

Luego de ver lo que contenía la bolsa de este hombre, la cual Josh y seguro tú también suponían estaba llena de botellas de vino, se acercó al sujeto al que le había dado el dinero para que le contara lo que estaba sucediendo.

¿Qué había en la bolsa? ¿Qué fue lo que hizo este hombre? Descúbrelo en el video completo:

!-- Composite Start -->
Loading...
Close