Home / Salud / “CUIDADO “ESTO ES LO QUE SIGNIFICA CUANDO TUS PARPADOS EMPIEZAN A TEMBLAR… PUEDE SER PELIGROSO.

“CUIDADO “ESTO ES LO QUE SIGNIFICA CUANDO TUS PARPADOS EMPIEZAN A TEMBLAR… PUEDE SER PELIGROSO.

La mayoría de las personas desarrollan espasmos en los ojos en algún momento de sus vidas. Este problema de salud común también se conoce como tics o espasmos de los párpados de los ojos, a  pesar de que estos espasmos suelen afectar el párpado inferior del ojo, el párpado superior también puede iniciar contracciones, en general los espasmos desaparecen por sí solos, pero a veces pueden durar varias semanas o incluso meses.

Resultado de imagen para ESTO ES LO QUE SIGNIFICA CUANDO TUS PARPADOS EMPIEZAN TEMBLAR… PUEDE SER PELIGROSO.

No hay una causa única que puede relacionarse con los espasmos de los ojos, sino más bien una serie de factores de riesgo que se han vinculado varias veces para esta condición: El exceso de consumo de cafeína Luz brillante Consumo de alcohol Cansancio Estrés Irritación de la superficie ocular o interior de los párpados Esfuerzo físico De fumar Viento Cuando los espasmos oculares son menores, que normalmente desaparecen por su propia cuenta.

Estos espasmos no son ni dolorosa, ni nocivas, pero pueden ser muy irritantes, especialmente si son lo suficientemente fuertes como para hacer que los párpados cerrados por completo y vuelva a abrir. Sin embargo, en otro caso, los ojos espasmos puede indicar un problema más grave de salud en algunas personas, los espasmos oculares pueden aparecer varias veces durante el día y los síntomas persisten durante días, semanas o incluso meses. Esto puede afectar seriamente su calidad de vida y causar mucho malestar emocional.

seguir leyendo………..

Loading...

top secret

Los espasmos también puede ser un síntoma de un trastorno del cerebro o del nervio más grave, pero esto no suele suceder. En tales casos, un espasmo de los párpados es causado por otras condiciones graves, y casi siempre va acompañado de otros síntomas. Estos trastornos cerebrales y nerviosos incluyen: La parálisis de Bell (parálisis facial), una afección nerviosa que conduce a la caída hacia abajo de un lado de su cara. Distonía, una condición que causa espasmos musculares involuntarios que hacen de esta parte del cuerpo torcer o retorcer. Cervicaldystonia (tortícolis espasmódica), una condición que causa espasmos involuntarios en el cuello y la cabeza de torsión en posiciones incómodas.

La esclerosis múltiple (MS), una enfermedad del sistema nervioso central que afecta la cognición y el movimiento; también provoca fatiga. La enfermedad de Parkinson, una enfermedad que provoca el temblor de extremidades, rigidez muscular, desequilibrio y dificultad para hablar El síndrome de Tourette, una condición caracterizada por movimientos involuntarios y tics verbales. Blefaroespasmos crónicos también pueden ser causados por los rasguños de la córnea no detectados, que pueden causar daños permanentes en los ojos si no se tratan, es por eso que es muy importante visitar a un oftalmólogo en caso de una lesión en el ojo. Cuando el párpado presenta Fasciculaciones Pregunte por asistencia médica urgente Blefaroespasmos rara vez pueden ser un motivo de atención médica inmediata.

Pero, como se mencionó anteriormente, espasmos de los párpados crónicas pueden señalizar un cerebro más grave o trastorno del sistema nervioso. Visitar a un oftalmólogo si experimenta espasmos de los párpados crónicos acompañadas de cualquiera de los siguientes: El ojo está rojo, hinchado, o tiene un flujo anormal. La caída del párpado superior. El párpado se cierra por completo cada vez que sus párpados se contraen. Los espasmos persisten durante varias semanas.

Los espasmos comienzan a afectar a otras partes de su cara. Cómo tratar de párpado Fasciculaciones Aunque la mayoría de los blefaroespasmos no requieren tratamiento médico y desaparece por sí solo en unos pocos días o semanas, si persisten, se debe abordar las causas concurrentes, tales como el estrés, la fatiga, y la cafeína. En otras palabras: Reducir la ingesta de cafeína. Dormir lo suficiente. Mantenga sus superficies de los ojos y membranas lubricados; puede utilizar over-the-counter lágrimas artificiales o gotas para los ojos para esto. Cuando comienza un espasmo aplicar una compresa caliente a sus ojos.

Algunos cambios de estilo de vida también pueden reducir los síntomas de espasmos de los ojos benignos. La coenzima Q10 es un tratamiento posible, pero hable con su médico primero si tiene la enfermedad de Parkinson. Otros tratamientos incluyen: acupuntura biorretroalimentación hipnosis Terapia de Masajes terapia de nutrición psicoterapia, que puede ser útil para el síndrome de Tourette Tai Chi técnicas de yoga y otra de meditación para la relajación.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close