Home / Parejas / ¡NO TENGAS RELACIONES CON TU PAREJA SI DESCUBRES UNA DE ESTAS 6 COSAS!

¡NO TENGAS RELACIONES CON TU PAREJA SI DESCUBRES UNA DE ESTAS 6 COSAS!

HOY TE MUESTRO 6 PUNTOS QUE DEBES DE TOMAR EN CUENTA ANTES DE ELEGIR A ESA PERSONA CON LA QUE INICIARÁS UNA RELACIÓN FÍSICA O SENTIMENTAL, RECUERDA QUE DEBES DE CUIDAR TU VIDA Y TU CUERPO O PODRÍAS COMETER EL PEOR ERROR Y ARREPENTIRTE POR EL RESTO DE TU VIDA.

Tener una relación amorosa o física con una pareja es algo que todos hacemos, e incluso se ha vuelto caso indispensable. Pero no es algo que se deba decidir así como así, no es iniciar una relación con la primera persona que se te cruce en el camino. Hay que tomar en cuenta ciertos puntos antes de decirlo.

Hoy te muestro 6 puntos que debes de tomar en cuenta antes de elegir a esa persona con la que iniciarás una relación física o sentimental, recuerda que debes de cuidar tu vida y tu cuerpo o podrías cometer el peor error y arrepentirte por el resto de tu vida.

Vamos a echarle un vistazo a los puntos y espero que los tomes en cuenta para elegir a esa persona o si ya la tienes, que valúes a esa persona con estos puntos para ver si es la indicada o no. Considéralos:

1. Si no tienes ganas, no tienes porqué complacer a tu pareja. Puede pasarte que muchas veces no tienes ganas o simplemente no puedes complacerla en ese momento, todo se debe de dar de manera natural.

Loading...

2. No quiere con protección. Ya sea que el hombre no quiera usar el condón o la mujer, es de vital importancia usarlos con el riesgo de enfermedades que nos asechan en la actualidad.

3. Presión fisicamente. Cuando la persona está exigiéndote que le la complazcas, en ocasiones hasta llegan a los jaloneos o golpes para que la atiendas cuando lo quiere, en ese momento es indispensable poner un alto.

4. Pasarse de copas. Pasarte de copas y terminar en la cama con alguien es muy común, por eso debes tener mucho cuidado porque podrías arruinar el resto de tu vida y arrepentirte en cada segundo.

5. Poner atención a tu intuición. Las chicas tiene esto muy desarrollado y deben confiar en él, si sienten que algo no anda bien deben de hacer caso y omitir.

6. Decir lo que quieres escuchar por compromiso. Dicen infinidad de cosas solo para hacerte sentir bien y conseguir lo que se proponen, sus necesidades físicas.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close