Home / Entretenimieto / A esta Cantante se le vieron los implantes falsos de su trasero en pleno escenario, “te impactara cuando sepas quien es “

A esta Cantante se le vieron los implantes falsos de su trasero en pleno escenario, “te impactara cuando sepas quien es “

Las tendencias del mundo y de la moda actual nos sugieren que para vernos más bonitas debemos tener un cuerpo perfeccionado por el milagro de las cirugías plásticas. Seguramente, tú conocerás los casos de muchas amigas que optaron por esto.

Lo exigieron como regalo de graduación o porque finalmente se iban a casar. Muchas mujeres mayores también buscar detener el envejecimiento, aplicando bótox o estirando esas arrugas de la cara.

Como todo esto es algo normal hasta en las personas más comunes, también se ha hecho tendencia entre aquellas personas más famosas, esas que se dedican a la gran pantalla, a cantar o a cualquier tipo de show o espectáculo que las lleve a la cima de la fama. ¡Pilla esta noticia!

Las famosas no están exentas de las cirugías

 Como ya hemos dicho, las famosas no se escapan del bisturí e impresionantemente una de ellas se trata nada más y nada menos que de Onika Tanya Maraj, o mejor conocida por todos por Nicki Minaj, súper famosa entre las estrellas.

Loading...
!-- Composite Start -->
Loading...
Close