Home / Noticias / ENCUENTRAN UNA BALLENA MUERTA Y LO QUE LE DESCUBRIERON EN SU ESTÓMAGO ESTÁ ATERRANDO AL MUNDO

ENCUENTRAN UNA BALLENA MUERTA Y LO QUE LE DESCUBRIERON EN SU ESTÓMAGO ESTÁ ATERRANDO AL MUNDO

Una pequeña ballena se había quedado atascada en la orilla de una playa en una isla al norte de Holanda y los lugareños trataron de devolverla al mar pero lamentablemente no pudieron y esta con las horas murió.

incluso con ayuda de expertos en el tema, el majestuoso animal terminó muriendo de forma desagradable. Sin embargo, según expertos la muerte pudo derivarse de otra cosa porque murió de forma extraña.

Fue por eso que los expertos en ese instante decidieron examinar el interior del animal terminando descubriendo algo que los dejo totalmente aterrados

Lo que encontraron adentro fue algo que se está viviendo mucho en la actualidad. Un hecho muy triste que sufren muchos animales y te invitamos a conocerlo aquí abajo.

ballena-muerta

Loading...

Lo que los científicos encontraron en el interior de la ballena joven fueron muchas cosas que obviamente no deberían de estar ahí. Entre ellas estaban 9 metros de cuerda, dos macetas, dos tubos de manguera y más de 37 libras de plástico.

En ese momento los encargados de analizar al animal se dieron cuenta de la causa de muerte de la ballena: había muerto por una obstrucción intestinal provocada por todos esos objetos.

Lamentablemente ese caso ha sucedido en otras ocasiones. Por ejemplo, el año pasado en Taiwán se encontró a otra ballena muriendo en las mismas condiciones. En ese caso había hasta redes de pesca en su estómago.

Eso nos avisa del gran problema que se está viviendo en la actualidad en los mares. Y es que no solo las ballenas se ven afectadas por toda la basura que tiramos al mar, sino también otros animales más muriendo de la misma forma.

Muchas organizaciones para bien están tratando de hacer algo para este tipo de situaciones, aunque también somos nosotros lo que debemos de poner de nuestra parte.

Un suceso triste que esto pase. Hasta este momento ya se han documentado muchos casos de estos que son muy lamentables.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close