Home / Parejas / 7 locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria

7 locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria

Ellas cuando se enamoran son apasionadas, no les importa si lo que hacen esta bien o está mal, ni entienden de lógico, solo hacen lo que les dicte su corazón. Cada mujer expresa el amor de una manera diferente, pero hemos podido reunir las 9 locuras más comunes que ellas hacen por amor y que nosotros no nos quejamos de ello.
1. Tatuajes con el nombre de él o alguna fecha

1

Muchas mujeres y personas en sentido general cometen el error de tatuarse el retrato de su pareja, el nombre o alguna fecha en especial. Cuando se está enamorada se creen que la relación será eterna. Aunque luego terminen arrepintiéndose.

 

 

2. Escaparse

2

Loading...

Cuando son jóvenes y enamoradas suelen ser rebeldes. Por esta razón de escapan de la escuela, o de la casa de sus padres para ir a verse con su novio.

 

 

3. Llenar el auto de notitas

3

Puede parecer romántico, pero a la vez resulta molesto tener tu auto lleno de notas de amor. Aunque para ellas es muy normal.

 

 

4. Serenatas

PUBLICIDAD

4
Sí, hay mujeres que llevan serenatas a sus novios. Esto no es exclusivo de los caballeros.

 

 

5. Cosas manuales

5

A la mayoría de las mujeres les encantan las manualidades y encontrarán alguna excusa para hacerle un regalo a su novio. Resulta más económico y personas. A los hombres les encanta.

 

 

6. Operarse

6

Las cirugías están ganando terreno y muchas chicas se las hacen para sentirse más seguras, aún sin necesitarlas. A muchos hombres les gusta, aunque otros prefieren lo natural.

 

 

7. Posiciones muy incómodas 

7
A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, y con tal de mantener a su pareja feliz serían capaces de experimentar cualquier cosa en la cama; aunque para ellas les resulte incómodo. Lo ideal sería que los dos disfruten.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close