Home / Parejas / conoce algunos errores que cometen los hombres al momento de la intimidad

conoce algunos errores que cometen los hombres al momento de la intimidad

Al momento del sexo, todas las mujeres somos diferentes, todas sentimos distinto, tenemos distintas sensibilidades, nos gustas cosas diferentes, etcétera. Y como esto ocurre, es muy probable que al momento de mantener relaciones sexuales con nuestro compañero o con el chico que te provoco, tengamos que ayudarlo y orientarlo.

Todo esto con la finalidad de que disfrutes tanto como ellos el encuentro sexual de forma integral. Una de las cosas que más les gusta a los hombre son los traseros y los senos grandes, existen otros que se fijan en distintas cosas pero hoy hablaremos de estos.

Estos errores tienden a ser muy variados, pero tienen algo en común todos, y es que pueden generar incomodidades, molestias e incluso dolor, todo esto sin mencionar las consecuencias a largo plazo como los senos caídos. Estas incomodidades varían en el grado, pueden iniciar siento simplemente una leve molestia o incluso decidir que se siente insoportable y generar un rechazo.

Agarrar los senos de una mujer con exceso de fuerza corta la inspiración o la forma en la que se desarrolla el momento, bajo ningún concepto esto aumenta la estimulación de la pareja, esto se debe a la cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en esa área por lo que es facil que se generen morados o incluso dolor.

La sensibilidad de la mama no se centra únicamente en el pezón, se presenta en toda el area que va desde la parte inferior de las axilas hasta el centro del pecho, en caso de que la mujer tenga senos grandes. Los besos son algo fundamental para el encuentro sexual en esa zona.

Loading...

La succión debe ser progresiva y poco brusca, pues por lo antes expuesto es muy probable que genere dolor e incomodidad. Esto también puede generar que la pasión del momento desaparezca, pues la mujer se tensa e incomoda.

Todo va a cambiar a medida de que el acto sexual en sí avance, pues existen mujeres que les encantan las acciones bruscas por parte de su pareja pero después de estimuladas las zonas correctas. Nuestra principal recomendación es que inicies el acto sexual con suavidad y delicadeza y que vayas aumentando los niveles a medida que avanza la situación

 

!-- Composite Start -->
Loading...
Close