Home / Parejas / Las 10 posiciones favoritas de los hombres la #6 los vuelve locos

Las 10 posiciones favoritas de los hombres la #6 los vuelve locos

Si tu objetivo es hacer gozar a un varón, hay algo que debes recordar: ellos son súper visuales. Disfrutan observar tu cuerpo, tus gestos y tus actitudes en pleno acto. También valoran dominar la situación y sentir que tienen el control (aunque, ojo, eso no significa que vos no puedas tomar la iniciativa…) Ahora sí, vayamos al ranking de sus posturas preferidas.

perrito

La posición de la mujer “en cuatro patas” lidera el ranking de las favoritas de los varones. “Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas donde el hombre tiene el control. Esto incluye la postura del perrito y todas las variantes en las que él te penetre por detrás”, detalla la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre?

El misionero

“Es la tradicional, la básica, pero tiene con qué defenderse. Por supuesto, como a todas las cosas,´hay que ponerle onda´, sino puede convertirse en la más aburrida e irritante. Y no vale fingir”, lanza Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo. En esta posición la mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre, así que muchas mujeres se preguntan: ¿y yo qué hago?

Loading...

 

!-- Composite Start -->
Loading...
Close