Home / Noticias / Increible historia de estos dos niños que desaparecieron durante 10 años y luego aparecieron, y no vas a creer donde fue ?

Increible historia de estos dos niños que desaparecieron durante 10 años y luego aparecieron, y no vas a creer donde fue ?

1 (1)es un caso de la vida real que ocurrió en los años 70 en Rusia, una historia muy controversial que muchas personas hasta ahora no creen. Se trata de dos niños de 7 y 9 años de edad que no quisieron ser identificados. Ellos acostumbraban a irse a una cabaña que construyeron sus padres a cerca de su casa a pasar un tiempo allí jugando de manera tranquila.

Una noche, salieron de casa, como era su costumbre cada dos días, para ir a una cabaña que construyeron sus padres y pasar la noche allí, para jugar y divertirse, estaban acompañados por su perro. Al siguiente día su madre estaba preparándoles el almuerzo, como de costumbre para esperarlos y comer juntos y se preocupó porque los niños no llegaron a la casa. Ella fue a buscarlos a la cabaña, pero al abrir la puerta de la cabaña se dio cuenta que sus hijos no se encontraban allí, solo estaba el perro. Inmediatamente, corrió a la casa a buscar a su esposo y llamaron a las autoridades y junto con los vecinos de la urbanización, comenzaron a realizar una búsqueda exhaustiva de los niños por todos lados, pero no los encontraron.

Pasaron 10 años y los niños no habían aparecidos, todos creyeron que estaban muertos, pero de pronto el perro comenzó a ladrar de manera desesperada, los padres de los niños no podían calmarlo y decidieron abrirle la puerta para que saliera y el perro salió corriendo hacia la cabaña.

 

Los padres siguieron al perro y cuando llegaron a la cabaña encontraron a sus dos hijos completamente intactos, con la edad de 7 y 9 años acostados y dormidos. Ellos sólo dijeron que tuvieron un sueño muy loco que se veían llenos de cables por todos lados en un lugar que sólo estaban personas grandes con manos largas y ojos grandes.

Se cree que esto lo que se denomina abducción, es decir, un rapto o secuestro por seres extraterrestres. En el mundo, se han dados muchos de estos casos, las personas que han sido víctimas de esta abducción relatan los mismos detalles, que los llevaron a un lugar personas con manos y ojos grandes y le pusieron muchos cables.

Loading...

Estas cosas, puede que nos sorprendan, pero sería un error pensar que somos los únicos seres vivientes en el universo. Si te gusto este artículo y eres uno de los que considera que no estamos solos en el universo, te invitamos a compartirlo.

!-- Composite Start -->
Loading...
Close