Home / Uncategorized / Te caeras para atrás cuando veas que diferente se ve esta actriz de la telenovela RBD “rebelde”

Te caeras para atrás cuando veas que diferente se ve esta actriz de la telenovela RBD “rebelde”

bc5723a6c6d7857_ab3b429cbd48cf001a1c2b6006db3444yo se que como yo muchas personas mas vieron esta producción Mexicana de la telenovela “Rebelde” que tuvo su auge entre el 2004 y 2006. Dicha telenovela se propagó por toda Latinoamérica y brindó buenos resultados. Con un elenco joven y fresco llegaron a los corazones de muchas personas y todavía sigue latiendo como en esa época ya que muchos de sus actores ahora son grandes exponentes de la música y otros se han desarrollado de manera exitosa en el ámbito de la actuación.

De la producción televisiva surgió un grupo llamado RBD que inundó los corazones de alegría de muchas personas. Las voces angelicales de Dulce María y Anahí aún la disfrutamos y cada día mejoran en sus interpretaciones, además son mujeres hermosas que han hecho una carrera encomiable. Estefanía Villareal una de las jóvenes actrices de la novela no se ha quedado atrás, a pesar de tener unas libritas demás tiene una cara y unos ojos preciosos, ya solo con esto es cautivadora, pero ahora nos ha traído otro cambio.

 

110756_700x538_scaled_0188122001461201701

celina-de-rbd-se-luce-sensual-en-ropa-de-bano3-368a7

lmXkyxrhRecientemente Estefanía ha colgado en las redes sociales algunas fotos donde muestra lo mucho que ha bajado de peso, ahora se nota más guapa y sexy, esto porque ha bajado unos 70 kilos. En algunas entrevistas que le han realizado ha indicado que esto lo ha conseguido a base de ejercicios y una dieta rica en alimentos saludables. Aunque reitera que el peso no ha sido obstáculo para realizar sus trabajos, sino que quiere mantener la onda de la buena salud.

Loading...
!-- Composite Start -->
Loading...
Close